Green Oasis, Condo Hotel, Playacar, Suite P2 203 Playacar Phase 2 (Playa del Carmen, Quintana Roo, MX - 77717) Built

$700,000
72 horas Playa Auctions en octubre

Caribbean Realty Puerto Aventuras

Sally Wood Evans Sally Wood Evans 9848735098 (Office) 984 876 2529 (Cell) Request More Info

  • El valor de mercado de esta casa es de 870,000USD
  • Type: Residential
  • Style: 2 Story
  • Bedrooms: 7 "+ 2 recamaras de servicio"
  • Bathrooms: 9
  • Size: 700 sq. m.
  • Development Level: Built

Description

72 horas Playa Auctions en octubre
Las subastas comenzarán a partir de 700.000 USD! Contáctenos y haga su oferta
El valor de mercado de esta casa es de 870,000USD.

Esta propiedad es una muy buena oportunidad en Playa del Carmen: ubicada en Playacar Fase 2, el elegante distrito de Playa del Carmen, a 15 minutos a pie de la Quinta Avenida y su entretenimiento, así como de las playas de Playa del Carmen. El barrio de Playacar está asegurado 24 horas al día, 7 días a la semana.

La propiedad tiene un gran jardín, el lote es de 1391m2, una hermosa piscina, una cascada y se compone de dos casas, una con 3 dormitorios y un cuarto de servicio y la otra con 4 dormitorios y un cuarto de servicio.
También hay un gran sótano que puede convertirse en un dormitorio o por qué no en una sala de televisión (sabiendo que el sótano tiene ventanas).
Con vistas a la piscina y al campo de golf, las confortables y climatizadas habitaciones incluyen un baño privado y un ventilador de techo.

Un mini mercado de 24 horas, una panadería francesa y restaurantes le esperan a menos de 500 metros del establecimiento. Las playas públicas más cercanas están a 10 minutos a pie.
Finalmente, el hotel Boutique se encuentra a sólo 5 km del Eco Parque Xcaret y a 50 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.


¿Cómo funciona Playa Home Auctions?
Las "Subastas Playa Home" permiten a los compradores presentar su oferta en cualquier momento (por ejemplo, después de visitar la propiedad), sin esperar a una fecha predefinida de las Subastas. Manteniendo las ventajas de la subasta clásica (sistema de subasta, plan de comunicación, precio atractivo...), las "Subastas Playa Home" se adaptan a los clientes que quieren hacer un buen negocio y a los propietarios que quieren un proceso de venta rápido.
Cuando los compradores presentan su oferta, se informa al vendedor y éste dispone de un plazo de 2 días laborables para aceptar (o no) la oferta. Mientras tanto, los otros compradores también son informados y tienen la oportunidad de hacer una oferta más alta.
El final de la venta se produce en cualquier momento tan pronto como el vendedor acepta una oferta (puede ocurrir antes de los 3 días de las subastas).

Las agencias inmobiliarias también son bienvenidas!

Attachments

Brokered and Advertised by : Playa Home Inmobilaria
P2#319879211
top
Information is deemed to be correct but not guaranteed.